¿Cómo funciona el Reiki?
En la medicina tradicional china esta energía sutil que corre a través de los meridianos de acupuntura se llama chi. En la medicina tradicional Hindú, o Ayurveda, se conoce como Prana, la energía de vida, Por lo tanto Reíki significa Energía Espiritual o una forma más elevada de energía, como por ejemplo Energía Universal de Vida o Energía Universal. Algunos de los significados de espíritu son "Principio de la Vida ", "Mente" y “Conciencia".
La conciencia en comparación con la materia es una energía de vibraciones más altas y representa al campo de la energía universal unificado del cual todos somos parte. Es esta conciencia la que mantiene toda vida. Ki es la manifestación de las vibraciones de esa energía en la realidad física.
El Campo de la Energía Universal esta “trasmitiendo constantemente frecuencias como si fuera una estación de radio.
Esta comprobado científicamente la presencia de las ondas de Shumman de 7-8 ciclos por segundo con la cual podemos entrar en sintonìa cuando estamos preparados.
Asi, el Reikista cuando està alineado y en meditaciòn, alcanza el estado Alpha y entra en resonancia con el Campo de Energìa Universal, alcanzando la misma frecuencia de Shuman , haciendo posible la canalización de esa Energìa que puede transmitirlas por sus manos el momento del tratamiento..

En la enfermedad se interrumpen los procesos vitales para el equilibrio y la salud.
Hay factores o ruidos internos o externos (endógenos y exógenos) que ocasionan esta alteración.
La aplicación de campos magnéticos específicos transfieren información que pueden desbloquear y reiniciar los procesos de curación a traves de la matriz extracelular hasta el interior de la célula y las moleculas de agua de todo el organismo.
Estos campos biomagnéticos son producidos por las manos de un terapeuta entrenado.
(Oschman 1993, Russek,Schwuartz 1994, Beck 1995)
John Zimmerman. Colorado EU 1990 .Demostro con un magnetómetro SQUID de alta sensibilidad que se emanan campos magneticos del cuerpo y de las manos de practicantes de toque terapéutico.
La señal tenia una frecuencia del rango de 7 a 8 ciclos por segundo (Hz)
Seto y col. Japón 1992 demostraron igualmente que un campo magnético grande emana de las manos de los practicantes de Chikung, Zen, Yoga y Meditación, de 8 a 10 Hz y hasta 1.000 veces mas fuertes que los normales.
Esto demuestra que el biomagnetismo del Qi o Chi(Energia vital) coincide con los Campos magneticos usados para la reparación de lesiones de tejido duro y blando.


Para eso es necesario estar alineados con el Alma …resonar con el paciente…ir mas alla de lo fisico… a los contextos… con coherencia….removiendo los ruidos, desbloqueando..y energetizando las zonas afectadas…logramos un cambio integral.
Consúltenos su problema y reciba una terapia de Reiki gratuita.
Click Aquí
|